Hoy os quiero presentar un sitio en Madrid del que me han hablado muy bien pero que aún no he conseguido reservar mesa para comer o cenar. El otro día me dieron una gran sorpresa por mi cumpleaños y fue un brunch en Marieta, ¡buenísimo!
No sé como he podido vivir tanto tiempo sin explorar esta experiencia… ¡me encanta el concepto de brunch! Cada día me gusta más dedicar tiempo a los desayunos y comidas más que a las cenas y esto es una fusión de ambas para darte un buen homenaje bastante económico en el fin de semana. Cualquier excusa puede ser buena… un cumpleaños, un aniversario, una dura semana en el trabajo…
Marieta es un local decorado con mucho mimo hasta el último detalle, tienen la cocina vista muy amplia donde puedes ver como trabajan y cotillear los platos que van sacando a otras mesas, lo que a mí me gusta hacer mucho para elegir bien los platos que escojo.
El brunch consiste en un primer y un segundo plato a elegir entre varias opciones, zumo de naranja y café o té.
Nosotros escogimos como primeros platos el croissant artesanal con mermelada casera de frambuesa y el gofre con chocolate y frutas. En este caso hubo un claro ganador y un claro perdedor, el croissant me resultó algo seco y bastante insípido mientras que el gofre nos lo sirvieron caliente jugoso por dentro pero crujiente por fuera y la presentación fue muy bonita. El gofre parece ser el rey del brunch ya que en todas las mesas era el plato más servido, sin duda no os podéis ir del brunch de Marieta sin probarlo.


Entre los seis segundos platos a elegir nosotros escogimos la arepa rellena y los huevos benedictinos latinos, esta decisión fue la más complicada ya que todos los platos tenían una pinta increíble, tendremos que volver para probar todos los demás. Me gustaron más los huevos benedictinos que las arepas pero son difíciles de comparar ya que son completamente diferentes. Me gustó mucho que los huevos benedictinos latinos venían servidos con un pan de arepa y con jamón serrano lo que resultaba especialmente exótico y original. Las arepas rellenas de pollo eran más frescas, ligeras y quizás me pegaban más para un almuerzo que para un brunch, pero realmente estaban las dos buenísimas.


Os recomiendo mucho la experiencia del brunch en Marieta, algún día iré a probar su carta porque me gustó mucho el local, el cuidado en la presentación y la atención del personal en sala. Os dejo todas sus redes sociales y el horario en el que podréis disfrutar de la experiencia del brunch en Marieta, no os olvidéis de llamar para reservar antes de ir:
Precio brunch: 19.95 €/persona
Horario Brunch: Sábados y Domingos de 12:00 a 14:00
Página web: http://www.marietamadrid.com/
Instagram: https://www.instagram.com/marietacastellana/
¡Espero que os guste foodies!
¡Y no olvidéis suscribiros al blog, si no lo habéis hecho ya, para no perderos ninguna receta de http://www.nosolocomida.com!