Tu Plato Favorito

el

_DSC6411

Este post es un review un poco más especial que las anteriores ya que os voy a hablar de un restaurante en Tres Cantos que conocí hace ya unos meses y que tras varias visitas terminé elaborando su página web. Y aquí la tenéis…

¡Lanzamiento oficial de la web de Tu Plato Favorito elaborada por nosolocomida!

Se trata de un restaurante de cocina vasca en Tres Cantos en el que prima la calidad del producto por encima de todo. Elena, la cocinera, presta mucha atención a los detalles y cuida no sólo la elaboración de la comida sino también su presentación (¡súper importante! Porque primero comemos por los ojos inevitablemente…)

_DSC6383
Tartar de Aguacate y Salmón

Uno de sus platos estrella para mí es el hojaldre de gambas y puerros que lo acompaña con una salsa Cumberland que quita el hipo, pero tiene muchos más… El tartar de aguacate con salmón, los boletus con foie, la merluza rellena con salmón ahumado, el pisto, las fajitas de pollo… ¡No sabría con cual quedarme!

_DSC6461
Fajitas de Pollo

Tiene diferentes menús de día, de noche y de fin de semana lo que hace que sea muy asequible comer allí cualquier día de la semana, ¡la relación calidad precio está genial!

En este restaurante he probado, y lo digo sin miedo… ¡la mejor tarta de limón del mundo! Es simplemente espectacular, ¡siempre pido el mismo postre porque no puedo resistirlo!

He probado también el strudel de manzana y la tarta de la casa que siguen muy de cerca a la tarta de limón. De verdad, tenéis que probar la tarta de limón… Está hecha con base de galleta, una capa de mousse de limón y encima ¡la guinda!, un merengue casero, ligero, de los que se te deshacen en la boca y tostado al horno… Pero bueno como una imagen vale más que mil palabras ahí os la dejo…

_DSC6397
¡La mejor tarta de limón que he probado nunca!

¿Sabéis lo mejor? ¡La cocinera me ha dado la receta de la tarta de limón! (Casi lloro de la emoción…) por lo que algún día subiré la receta al blog, sólo cuando me salga al menos la mitad de buena que a Elena (aún no me he atrevido a intentarlo…).

El local es pequeñito y muy acogedor,  tienen el local siempre lleno, por eso es casi imprescindible reservar si no os queréis quedar sin mesa. El restaurante está un poco escondido pero la calidad se hace publicidad sola con el boca a boca y Tu Plato Favorito es un clarísimo ejemplo de ello.

_DSC6353-copy

Os dejo más fotos de sus platos que pude tomar estas últimas semanas para elaborar su página web y que hablan por sí solas.

Si queréis dejar vuestros comentarios lo podéis hacer en la parte inferior de esta ventana, y ¡no os olvidéis de suscribiros al blog para no perderos ninguna receta ni ninguna review! ¡Espero que os haya gustado foodies!

_DSC6391
Rabo de Toro
_DSC6440
Solomillos al Vapor
_DSC6455
Pimientos Rellenos de Atún y Jamón
_DSC6404
Strudel de Manzana
_DSC6388
Chipirones en su tinta

Ha sido un placer trabajar con Elena para su página web y en la elaboración de todas las fotografías de sus platos. Espero que sigáis creciendo porque las cosas bien hechas siempre tienen su recompensa y si la web os ayuda a ello estaré tremendamente feliz de haber podido aportar mi granito de arena en vuestro camino al éxito.

http://tuplatofavorito3cantos.com/

Reservas en el 91 241 99 61

Precio aproximado noches y fines de semana: 19-20 €/persona

Precio comidas entre semana: 11 €/persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s