NoSoloComida.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bar La Palmera

Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Bar La Palmera

Avd. Paiporta 84

Benetusser (Valencia)

 

Llegó un sábado noche mas, y como nos pasa ultimamente siempre acabamos en los mismos sitios, recurrimos a mi hermano y nos comentó la existencia de este sitio. La verdad no sabíamos muy bien donde nos estábamos metiendo y mas a las 11 de la noche de un sábado (nosotros pensábamos que nos quedábamos a dieta).

 

Entramos y estaba a rebosar, pero nos dijeron de esperar 10min. y efectivamente al momento sentados para cenar. Tienen una muy buen atención hacia el cliente en todo momento. Te ponen cacaos para ir picando y pan con tomate sin preguntar, y lógicamente luego no te lo cobran.

 

Nos pedimos 4 tapas: 

  - Bravas (menudo plato de bravas)

  - Choricitos picantes (no picaban pero estaban muy buenos)

  - Creppes Salados (una tapa fuera de lo común, es como un creppe enrollado con jamón y queso, con roquefort encima..., vamos para chuparse los dedos)

  - Croquetas caseras (pedazo croquetas)

 

Para beber lógicamente la jarra de cervecita con sangría, y unos cafes. Todo por la friolera de 29€.

 

Creo que poco mas que decir de este sitio, también tienen bocadillos y son ENORMES! Yo repito en cuanto pueda.

 

 PD: nada mas entrar vimos pasar un creppe de chocolota con nata, y dijimos ya se lo que quiero de postre pero no llegamos ni al postre de lo llenos que quedamo.

 

Alejandro dice: La verdad Josevi, yo no lo hubiese explicado mejor... salvo por lo de la cerveza con sangría... que no la he probado nunca, me conformo con nuestro clasico, la cerveza con limón. 

Es un sitio interesante para ir con los colegas, ya sabéis, un restaurante tipico, con sala grande y mesas grandes que montar, con bocatas y tapascon un toque especial; y todo ello a precios realmente buenos.

Guiño Guiño

 

Acceso Usuarios



Quien está online?

Tenemos 2 invitados conectado(s)
None

K2 Login

K2 Users