NoSoloComida.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Pincho Y Corto. Cosinas Del Norte

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Después de mucho tiempo sin salir a cenar por Valencia, dió la casualidad de que acabamos cenando en un restaurante de cocina leonesa:

Pincho Y Corto. Cosinas Del Norte

Es un restaurante que se encuentra detrás del mercado de Ruzafa, muy cerca del centro de Valencia. La atención recibida fué genial, y fué sorprendente el mezclar comida típica de León, así como la cecina, jamón, lomo, picadillo, etc, con un estilo de diseño, por lo que se juntó una comida de una gran calidad con una gran presentación. Fué graciosa la presentación del arroz con leche flambeado en unos botes de cristal (a todas las mujeres les encantó la presentación y mas de una anduvo tentada de llevarse un recuerdo :P, pero nadie lo hizo).

Como he mencionado antes todos los productos son de León, así que no podía faltar un buen vino de la zona, rico rico :)

Es un restaurante con pocas mesas así que os aconsejo que llameis para reservar si pensais cenar, o si lo preferis podeis pasaros por allí a tomaros un corto o un vino :)

Página en Facebook

Mapa de situación

Un saludo a todos y hasta el proximo restaurante :)

 

Acceso Usuarios



Quien está online?

Tenemos 2 invitados conectado(s)
None

K2 Login

K2 Users